RO/KA Land Presenta

Sunday, March 04, 2007

Feria en Cladas Novas




This is the first fair we went in Brazil, in Caldas Novas, a turistic City close to Goiania, In this fairs you can find clothes, local arts, and a lot of food, you can find this little fairs around the country, and this are very well known.

Esta es la primera feria que fuimos a Brasil, en una ciudad turistica que se llama Caldas Novas, en estas ferias se puede comprar ropa, artesanias, y mucha comida, estas ferias se hacen en todo el pais, y son muy reconocidas.

Labels: ,

16 Comments:

  • empiezan los videos de Brasil... yes!
    Pero que maldad.. literalmente se me hizo agua la boca con esos dulces.. y la ponomha....
    y buena la clase de portugues... no crean, uno tambien va aprendiendo palabritas. ;)

    By Anonymous Anonymous, at 11:02 PM  

  • Pues super !!! pero tu no probaste nada?
    noooo eso se veia re deli
    ve y la camarita saco la cara ...
    este video es muy ilustrativo

    By Blogger @driPod, at 5:58 AM  

  • Adri, la verdad no habia caido en cuentra que no habia comido nada hasta que vi este video, pero la verdad es que estaba repleto, en el proximo video te daras cuenta de por que.

    Chapin que bien que esto sirva de clase de portugues tambien.

    By Blogger Kafre, at 6:40 AM  

  • jajajja me encanto ver la cara de katy comiendo las cositas de su tierra que ricoo.Esa vaina se veia rebuena me imagino que una de esas viene en el viaje a toronto no???
    Mejor dicho no se vayan a aparecer aqui sin ponomhas!!!
    Buen video chino felicitaciones,podrian hacerun programita de television que se llame ponomha al vuelo con rodri y katy.

    By Blogger Elking, at 8:17 AM  

  • Lo mejor de todo es que tengo un video en el que muestran como se hacen las pamonhas, ese tambien viene en camino.

    By Blogger Kafre, at 8:37 AM  

  • Que buena clase de portugés, me dieron más ganas de aprender...

    Ahhhhh... Eu gosto tirarme na areia da praia sereia asando meu corpo gentil, asando de frente e perfil. Eu gosto hasta o paroxismo con o bestialismo do sol do Brasil...

    Y aténganse para cundo las clasesitas (y las pamonhas) den para más...

    By Blogger Unknown, at 10:35 AM  

  • y yo que hasta ahora solo sabia decir.... "voce fala muita merda"

    que buena clase de portugues!

    y de casualidad no trajo pamonhas para rifar???

    By Blogger Alexillopillo, at 10:54 AM  

  • me uno a alexillo... tocara hacer una rifa de las pomonhas.... para el fiel publico

    By Anonymous Anonymous, at 1:21 PM  

  • Que rico se ve todo por brasil, esa feria se parece a una que vi hace poco en cartagena, saludos y que envidia viajar!

    By Blogger Carlos Durango P, at 2:43 PM  

  • Que rico las ferias y todo lo que traen.. los dulces deli..

    By Blogger Menu, at 5:59 PM  

  • Me lo iban corchando con los días de le semana no ???

    ja ja ja ja ja ja

    Oiga le quedo muy vacaneis el video y sobre todo muy informal.

    Me fascina ver a doña kafre hablando en portugues !!!

    By Blogger @LargoL, at 6:42 PM  

  • oiga que bacana se ven esas ferias... esta muy chevere el video ..pero oiga mucha comida y ya me dio hambre carajo...

    de acuerdo con largo buenisima doña kafre falando portuguese...jejeje ..creo que se dice asi...

    un abrazo

    By Blogger AlejandroAngel, at 6:55 PM  

  • no entengiiii!!!! Jeremias, cada vez que yo llamaba arrancaba a hablarme y no paraba... como si yo supiera portugues!!! ya con este video quedamos empatados, si o que Jorrigo!!!

    Envueltos?? bollos de mazorca, mijo!!

    By Blogger KAMYLO, at 8:21 PM  

  • el video esta super, me gusta mucho las ferias porque uno encuentra cosas muy tipicas del sitio que uno visita.

    yo a diferencia del resto estoy grave en portugues!!!

    la comidita se veia rica, esperaremos el video en que muestran como las hacen a er si me suelto al ruedo

    By Blogger DIANILA, at 10:58 AM  

  • si, tambien me dieron ganas de aprender, y eso que tenia novia brasilera, pero preferi aprender primero ingles que portugnol

    gracias kafre por el saludito.

    By Blogger Unknown, at 2:42 PM  

  • Eso es lo que yo llamo SUFRIR... de lo lindo...

    By Blogger Andrea, at 6:39 PM  

Post a Comment

<< Home