RO/KA Land Presenta

Monday, February 19, 2007

Atlanta - Goiania




Last year for the Holidays, we went to Brazil to visit my in laws, my wife was very excited because she haven't seen her family in almost 7 years and even we had a little problem flying from Atlanta to Goiania, and we have to travel for more than 26 Hours, this trip was worth it

El Año Pasado para las festividades de fin de Año fuimos a Brasil a conocer a mis suegros, mi esposa estaba muy contenta por que no había visto su familia por casi 7 años y aunque tuvimos un pequeño problema en el vuelo de Atlanta - Goiania, y tuvimos que viajar por mas de 26 horas este viaje valió la pena.

Labels: ,

21 Comments:

  • Kafre hermano . . . se lo juro que me hizo llorar !!!!

    Que video más emotivo . . . mejor dicho como dijo en su post . . . It was Worth it !!

    By Blogger @LargoL, at 8:37 PM  

  • uy que travesia tan LARGA sino que Largo lo testifique... oye de verdad que se nota como lo trajina a uno todo eso. mas la angustia de alcanzar la conexion etc etc, se presentan tantas cosas de por medio ... me pregunto ( porque no he escuchado aun el audio pero lo hare mas tarde) si dices alguna lección aprendida de eso
    ahhh y conocer a los suegritos eh! que fue lo que les llevaste de regalo?

    By Blogger @driPod, at 5:37 AM  

  • Adri, la verdad si fue una travesia, el viaje duro mas de 26 horas asi que la cara de cansancio que teniamos era de verdad, en cuanto a lo de mis suegro si valio la pena, por que ahora ya me seinto mas parte de la familia, y en cuanto los regalos la verdad no recuerdo que fue por que mi esposa, tenia como tres maletas llenas de reagalos para toda la familia.

    By Blogger Kafre, at 6:48 AM  

  • No chino me mato con ese video, lo vi 2 veces y repeti el final una vez mas. Llore como si hubiese sido yo el que se encontraba con los papas. Ahora mas calmado me siento muy feliz por kathy y como le dije a tu esposita espero que pronto pueda postear el mio.
    Super la musica chino se fajo

    By Blogger Elking, at 7:28 AM  

  • Escuchar a Katia hablar en Protugues é uan ntoa. Deberia salir en todos los videos habalndo en su lengua natal. Asi no le entendamos, no importa, seria re-delpu!

    La llegada con la familia esta emocional. Yo casi lloro.


    Oiga Kafre, este video pudo haber sido así:
    Al comienzo un texto que dijera que Katia no ve a su familia hace mas de x años. Luego, la ultima toma tal cual.

    By Blogger JuanFalla, at 10:54 AM  

  • ah mapache.... ahora entiendo tu icono... y bueno, en lo que cargaba el video lei los comentarios y CREI que no me emocionaria... perooooooo

    la emocion de Katia y lo que transmite saber que ha pasado tanto tiempo (como dice Juan, aunque uno lo sabe) y ver la camara asi moverse como algo tan real... pues yo no me quede en casi...

    Ro/Ka: gracias por compartir esto porque asi yo entiendo que los desconocidos que lo ven a uno de lejos pueden identificarse con alguien que decide exponer emociones del alma de tal manera y ser "entendido" correctamente.

    Que emocional el final...

    By Blogger soyChapin, at 11:00 AM  

  • Juan gracias por el comentario si tiene toda la razon, solo poca gente sabe que tan emocional fue ese momento por que sabian hace cuanto tiempo no veia a la familia voy a ver si por lo menos pongo eso en el post para que la gente lo lea antes de ver el video.

    Chapin: gracias por el comment, si es muy bacano ver cosas con las que uno se siente identificado.

    By Blogger Kafre, at 11:12 AM  

  • Muy lindo, llorè mucho, valiò la pena la espera!

    By Blogger Cerebro, at 12:29 PM  

  • No Kafre llore como una dulce pelota aca sola mirando ese post... Demasiado emocionante...

    By Blogger Andrea, at 1:03 PM  

  • Yo tambien llore, fue muy lindo pero a Katia llena de emociones y todo el recibimiento de la familia.
    Y no tenias que aclarar que estaban cansados, ahi se puede decir que las imagenes hablan por si solas.

    By Blogger Menu, at 6:33 PM  

  • Una lagrima con Parkinson cual Jose Miel recien cascado se asoma por mis mejillas....

    Hermano que le digo, sin palabras...la emocion que debio haber sentido su esposa en ese momento trasciende mas alla de lo que uno pueda escribir con palabras. Solo le digo que me alegra mucho que se hayan podido pegar ese viaje. Y como le fue a usted con los suegros?

    By Blogger Alexillopillo, at 9:44 AM  

  • pues como a todos, se me escaparon las lagrimas con el video, super emocionante, no me imagina la emocion de katia despues de 7 anos!!
    esta semana estaremos en las mismas porque el viernes llega la hermana de juanpa de Colombia, la cual no hemos visto por 4 anos, y de paso vamos a conocer a los sobrinos de 3 y 1 ano.
    tratare de grabar.

    By Blogger DIANILA, at 10:51 AM  

  • RO/KA Gracias por compartir esos momentos... solo quien lo ha vivido de esa manera o desea vivirlo pronto puede comprender la importancia de un momento así. Ojalá para el próximo viaje no pase tanto tiempo, aunque tengan que invertir nuevamente veintipico de horas.
    Un saludo desde Cali!

    By Blogger Unknown, at 8:25 PM  

  • wow, despues de 7 annos, yo no pude contener las lagrimas, como habra sido la emocion. en fin, sin palabras.

    p.d. como que tengo que actualizar mi blog roll
    saludes... gracias por el comment

    By Blogger Unknown, at 5:21 PM  

  • Kafre imposible contener la lágrima. Yo si lloré y me emocioné un montón, serán estas mismas ganas de volver a ver a mi papas...
    Gracias por compartir esos momentos tan bonitos.
    Muy chévere el video, super bien la edición.
    saludos
    Mile.

    By Blogger mile, at 4:56 AM  

  • Que rico poder tener la oportunidad de ver a mi amiga tan feliz de ver a su familia. Gracias por este video. Rodri, te quedo bacanisimo. Me alegra muchisimo de que finalmente ella hubiera podido tener este gran regalo. Los quiero mucho and I miss you.

    By Anonymous Anonymous, at 8:41 PM  

  • Que hermoso video...como siempre te fajaste... Que bello reencuentro el de Katia. Los recuerdo mucho, desde el suculento almuerzo preparado por Katia en tu casa.

    By Anonymous Anonymous, at 11:45 AM  

  • noooooo que es este video!!!! hagame el favor de poner al principio una nota de advertencia que se debe ver junto con una cajita de Kleenex!!!

    Hay chino que mamera de viaje (lo digo por las 26 horas), pero con tal de ver esa llegada me aguanto las horas que sean!!

    Yo soy testigo de como estaba la brasileira de ilusionada y de emocionada con el viaje...que rico verla!!

    By Blogger KAMYLO, at 5:55 PM  

  • viejo kafre por tiempo no habia podido ver la bendita travesia...joda yo que tengo un jurgo de años que no veo a mi familia casi me toca ir a buscar la caja de kleenex de kamylo...

    que viaje tan jijuemadre...

    bacano el video... y ahora brinco pal otro...

    By Blogger AlejandroAngel, at 6:52 PM  

  • [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
    Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

    By Anonymous Anonymous, at 11:34 PM  

  • Que hermoso destino! Sin duda no hay mejor opcion para unas vacaciones que viajar con alguno de los Paquetes Turisticos Goiania. Saludos!

    Pablo - Goiania Hotel

    By Blogger Pablo Perez, at 6:20 AM  

Post a Comment

<< Home