RO/KA Land Presenta

Tuesday, November 07, 2006

San Francisco, CA


Click To Play


Ok, I know I was supposed to update this vlog at least every two weeks, but it's almost a month and a half since the last time we had a video.

One of the reasons why I haven post lately is, the new software, I edited this video with Final Cut Express, (is like Chinese for me), it was the first time I've used this software so lets used it as a excuse.

I hope you like it, this video shows our trip to San Francisco, great city and we had great time.

13 Comments:

  • JAjajaaaaa

    - El animo de KAfre diciendo, estamos en San Francisco.. JAJAJAAAA (oiga, a ver si deja a su esposa salir, no? Ella con ganas brincando detras suyo, y no le da ni un centimetro de plano a ella? El colmo!!!!!

    - La toma de Katia 'modelando' al lado de la pared... JAJAJAA depsues corra mas adelante y "pose".. JAJAJAA.. y nuevamente corra mas adelante y pose de nuevo... JAJAJAAA

    - Las focas... Delpu!

    By Blogger JuanFalla, at 12:51 PM  

  • huy chino se fajo!!! esta muy bacano... tiene muchas tomas bacanas, obviamente la de Katia posando en toda parte esta buenisima, luego las dos imagenes contrapuestas, huy, hi-tech!!
    y finalmente esas focas estan muy charras

    By Blogger KAMYLO, at 6:27 AM  

  • Oiga esta del putas el video. Ha mejorado hartisimo como editor, y espero que con el proximo video del atardecer se de la oportunidad de fajarse ante el mundo. Me gustaron mucho las tomas, en especial la de las focas y las de Alcatraz. Lo unico que le falto fue una toma de las calles empinadas y ya que estuvo en Alcatraz, una del Golden Gate Bridge, pero con el material igual hizo un muy buen trabajo. Felicitations!!

    By Blogger Alexillopillo, at 1:40 PM  

  • Esta super bacano el video, que cantidad tan increible de focas. Eso si estoy de acuedo con Alexillo nos quedaste debiendo las bajadas..

    By Blogger Menu, at 2:50 PM  

  • no lo he visto, pero queria decirte que "the fun of it" es precisamente no sentirse precionado a hacerlo con frecuencia por obligacion.. aunque es tan ameno que uno se siente presionado, pero tranquilo k-fre, tranquilo...

    otra cosa, JA, me dejaste mordiendo el polvo, ¿ya con FCP express?????

    Wow! bien hecho!

    By Anonymous Anonymous, at 3:04 PM  

  • Cómo así... entonces nos va a tocar migrar al FC para que los vídeos nos queden tan buenos?? Justo cuando empiezo a familiarizarme con el iMovie... Muy buen vídeo Kafre, la edición impecable, las tomas, ni hablar. Y como dice Juan, la escena de Katia en múltiples poses "casuales" es para c... de la risa.

    Lo felicito...

    By Anonymous Anonymous, at 4:36 PM  

  • huuuyyyy si vieron en la parte de las focas a una roja pelitenida!!! eso como que es un mal de CALIFORNIA!!!!

    By Blogger KAMYLO, at 6:55 PM  

  • huuuyyyy si vieron en la parte de las focas a una roja pelitenida!!! eso como que es un mal de CALIFORNIA!!!!

    By Blogger KAMYLO, at 6:55 PM  

  • Colega!!!! marik, como va de bien con la editada de los videos. Este quedo super super super bacano. Me gusto mucho....pero aca entre nos....la toma suya bajando las gafas pa decir que estan en san francisco...merece un oscar a la mejor actuacion!!!!

    By Blogger MaJaDeRiA, at 9:24 PM  

  • Súper, muy bonito, quiero ir a San Francisco!!! hay un comercial espectacular que hicieron en esa ciudad, no sé si lo conocen pero si no, este es el link a mi me ENCANTA:
    http://www.bravia-advert.com/commercial/braviacommhigh.html

    y solo a manera de dato extra, hicieron un segundo comercial para este producto, no es en San Francisco pero es igual de espectacular, pueden verlo en:
    http://www.bravia-advert.com/paint/thead/

    By Blogger catalba, at 7:13 AM  

  • primero que todo, el sistema que usas para poder ver el video es muy amigable sobre todo para quienes nos esforzamos por "poder ver desde la office. Gracias.
    Y bonita ciudad de pronto te faltaron unos acercamientos. Y bueno como comentaron antes, el pantallazo fuiste tu ajajajaja

    By Blogger @driPod, at 7:34 AM  

  • Super chévere la transición del edificio de escaleras con el arranque a caminar. El "...que hay aqui, en este sitio de aqui..." me hizo reir mucho :P
    Lindas las tomas de las fotos y en general gracias por mostrarnos pedacitos de ciudad. Esto de los videos de viajes me encanta, gracias por compartir.

    By Blogger mile, at 10:05 AM  

  • That was great! Good choice for the music. Thanks for showing me all the sites I didn't take the time to see when I got to visit SF. I'll need to go back one day. But it was nice to see those cool places in this video.
    I especially liked your use of the stills and the split screen shots!
    Awesome. Thanks for sharing.

    By Blogger Anthony, at 9:06 PM  

Post a Comment

<< Home