RO/KA Land Presenta

Tuesday, September 26, 2006

Peachtree Latino





Last Month we went to downtown Atlanta to the Peachtree Latino, This is a Hispanic festival celebrated every year, I have been living in Atlanta for 4 years and Mrs.k for 7 years but this is the first time we've go to one of this festivals.

11 Comments:

  • epa.. como estoy en la ofi.. no pueo escucharlo.. pero lo vi hasta la mitad y... que decir!!!

    que emocion!!! un gemelito y se llama igual que yo.. el tambien es CHAPIN!!!!

    bueno, o al menos le gustan los sombreros chapines. Por el estilo hasta su tono de voz me imagino... que lindo, asi como cuando conversaba con mi gente en mi tierra (nuestra). Bueno, lo unico es que me esta robando el concepto de imagen, pero a el le falto corbata. Me muero de ganas de ir a casa para poder escuchar el video.

    By Anonymous Anonymous, at 7:37 AM  

  • buenisimo chino, me encantaron las tomas rapidas, la torta se veia buenisima, ya me dio hambre! y el agua fresca como carita, no??

    Pero lo que mas me gusto fue oir a Katia, para los que no conocen a Katia, ella es brasilera y aprendio espanol rolo, gracias a su hoy esposo, asi que imaginense a una brasilera hablando osea, marix, Gueon, que chimba!, que oso, tenaz, que boleta, etc etc!!

    By Blogger KAMYLO, at 8:34 AM  

  • Esta bacano el video. Por lo que veo el evento fue algo muy parecido a lo que hicieron aqui el dia del concierto de Alejandra, pues era un evento tambien para los latinos con cantante mexicana mostra-calzon a bordo. Y chevere por fin ver en movimiento a Katia. Felicitaciones!

    By Blogger Alexillopillo, at 9:01 AM  

  • ah no pues!!! la conexion de internet casera me fallo.. pero al menos pude ver 2/3 partes del video.... hasta donde Mrs.K empieza a ordenar su comida....

    No señor... ese video estuvo, por su contenido, muy bueno.. es mas, por primera vez en mucho tiempo no se me hizo tan mala la idea de considerarme hispano, ademas de chapin.

    Te quiero decir que se sintio muy especial ver a un compatriota y te agradezco mencionar que "tienes un amigo en Texas" porque la verdad, sí.. aquí tienen un amigo en Texas.. chapin.

    Otra cosa, Peten, de donde era mi paisano, es .. ufff.. un lugar muy especial.. entre otras cosas, hay un Parque que es unico en el mundo porque es Patrimonio Cultural, y tambien Patrimonio Natural de la humanidad... ambos.

    Otra cosa que es patrimonio especial de la humanida es ese mole poblano.... y los tacos.. pa'que pero la comida mexicana es un verdadero lujo.

    Que rico video, y eso que no termino de verlo.

    By Anonymous Anonymous, at 8:48 PM  

  • podrían decirme donde puedo conseguir la música de piano que aparece en el comienzo de Peachtreelatino.mov?
    Felicitaciones por su blog!

    By Anonymous Anonymous, at 11:46 AM  

  • Viene en el mac es un track que viene en el garage band.

    By Blogger Kafre, at 4:06 PM  

  • COLEGA!!!!

    Casi no logro pasar por este chuzo, pero ya lo logre. Primero, dejeme decirle que se le nota lo "comunicador" de LEJOS!!! no jdoas..interactuando con todo el mundo, y cero nervios...un EXITO!!! Super super. Y segundo, joder, la ediccion es tambien un exito..mejor dicho que vaina tan bien montada. Felicitaciones

    By Blogger MaJaDeRiA, at 7:45 PM  

  • de acuedo con majaderia: se le nota lo "comunicador".
    gracias por compartir ese día.

    By Anonymous Anonymous, at 5:28 PM  

  • Muy chévere el video. Y qué antojo de tacos que me dejaron. Eso sí los mexicanos muy raro diran que algo picante esta picante (o picoso como dicen ellos).
    Super chévere las entrevistas.

    By Blogger mile, at 10:51 PM  

  • chevere el video machucho le mando un feliz cumpleaños a su esposita y cuando pueda visite mi blog que le escribi algo a katia

    By Anonymous Anonymous, at 2:53 PM  

  • Nos vemos en Marzo?

    By Anonymous Anonymous, at 11:20 AM  

Post a Comment

<< Home